La casita de la abuelita

La casita de la abuelita
La casita de la abuelita
Descripción

Sale en infinidad de dibujos animados de los Looney Tunes . La Casita de la Abuelita es una casita encantadora que puedes ver -solamente- en Cartoon Village , el área temática infantil de Parque Warner Madrid. A cierta distancia se divisa la arquitectura del hogar donde habita una de las familias más entrañables y divertidas de la historia del cartoon: la Abuelita y sus mascotas (el canario Piolín, el gato Silvestre y Héctor el Bulldog). Emma Webster es el nombre real de este personaje -uno de los pocos humanos de Looney Tunes-, un personaje de avanzada edad creado a finales de los años treinta por la inagotable mente creativa del gran Tex Avery. “Canary Row” es una las historias clásicas de la Abuelita, corto de Merrie Melodies dirigido en 1950 por Friz Freleng. Como siempre, Silvestre tratará de atrapar a Tweety -Piolín- a toda costa: la intervención del ama del canario conseguirá, sin embargo, evitarlo.

La Casita de la Abuelita es uno de los rincones más dulces de Cartoon Village. Una preciosa casita rodeada por vallas de color rosa, con su jardincito a la entrada, el buzón de correo y porche precioso (con su columpio y todo). La casita tiene dos plantas, una baja y una superior con su buhardilla. Nada más entrar, conoces el mundo de la Abuelita con todo detalle: una cocina muy bonita en la que el personaje animado cocina sus famosos pasteles (con su hornillo, su vajilla, tetera y por supuesto su nevera). No puede faltar la jaula de Piolín, que puedes ver colgada en el dormitorio de su dueña; paredes con papeles pintados, lámparas, retratos… Y el tocador con su espejo, claro. También hay un saloncito con el sofá donde la Abuelita se sienta a hacer punto al calor de la chimenea.

Tu visita a la Casita de Piolín

Sin lugar a dudas, la Casita de la Abuelita es la casa más acogedora del mundo. Eso sí, la señora anciana sabe bien lo que tiene en casa (en el jardín hay un cartel muy simpático que pone “cuidado: gato feroz”). Ahora bien, lo mejor de un escenario tan clásico de los Looney Tunes es que tienes la oportunidad de inmortalizar esta inolvidable visita (haciéndote fotos con tu mascota favorita, ¡Piolín!). Igual ves a un lindo gatito por allí merodeando… ¡No te preocupes, a la Abuelita no se le escapa una!

 

Comentarios

  • Saluda Saluda
  • Familiar Familiar
  • Acceso Discapacitados
  • Lugar
  • Zona Cartoon Village
  • Horarios Consulta horarios a tu llegada.
Localización
Para volver al mapa haz click en la imagen
¿Sabías que...?

Durante la década de los 90, Piolín también fue protagonista de una serie de televisión animada titulada The Sylvester and Tweety Mysteries (Los misterios de Piolín y Silvestre), en la cual ¡La abuelita dirigía una agencia de detectives con la ayuda de Piolín y Silvestre!